El desarrollo de un curriculum digital puede ayudar mucho en la búsqueda de empleo y en el desarrollo profesional de cualquier trabajador. Como autónomos, dueños de una empresa o si vamos a fundar una startup, tener presencia online puede ayudarnos a conseguir nuevos clientes y fidelizar los actuales.
Los usuarios de Internet quieren ver que hay alguien detrás de las redes sociales. Por otro lado, a la hora de buscar talento, los reclutadores recurren a las distintas redes sociales para comprobar los conocimientos de los candidatos, saber qué han hecho y qué saben hacer y conocerlos mejor antes de llamarlos para una entrevista.
Este webinar gratuito, está diseñado para que los alumnos entiendan la diferencia entre una marca empresarial y una marca personal, observen distintos ejemplos en distintos ámbitos y desarrollen ideas para mejorar su CV en Internet, tanto en LinkedIn como en otras redes sociales y plataformas.
Charlaremos sobre aspectos como:
- Entender la diferencia entre imagen personal y de marca, apreciar la diferencia de criterio a la hora de elegir diseño y comunicación.
- Aprender a diferenciarse del resto de candidatos.
- Fijar los objetivos de un proyecto Online y aplicarlos a proyectos de marca personal.
- Crear un blog y canales en redes sociales adecuados o gestionarlos de manera más eficiente
- Aprender a analizar y buscar casos de éxito Online, analizar otros proyectos y su impacto.
Ya te apetece verlo, ¿verdad? ????