Femxa recibe por segundo año consecutivo el Sello Empresa Solidaria que otorga la Plataforma Tercer Sector. Este sello tiene como principal objetivo reconocer a aquellas compañías que generan un impacto positivo en la sociedad, contribuyendo a financiar proyectos con fines sociales desarrollados por el Tercer Sector.
Femxa, a través de su Impuesto de Sociedades, destina el 0,7 de su tributación a generar un impacto positivo, que no deja a nadie atrás, no desaprovecha el talento y que contribuye a lograr sociedades más justas. Así mismo, como empresa ‘Embajadora 2024’ de la Casilla Solidaria, la entidad también fomenta la colaboración entre empresas y organizaciones sin ánimo de lucro, de manera que las relaciones y sinergias que se crean fundamenten un marco de cooperación social, estable y sostenible.
Patricia García, presidenta institucional de Femxa: «Estamos orgullosos de recibir el Sello Empresa Solidaria, que reconoce nuestro compromiso y voluntad de generar impacto positivo en la sociedad, el planeta y el futuro. Esto va implícito en el propio ADN de Femxa, que a través de nuestra actividad diaria y cooperación con diferentes entidades, contribuimos a garantizar los derechos de la ciudadanía, la lucha contra la pobreza, la exclusión social y la desigualdad».