Presentación del patrocinio del Femxa Celta Uvigo en la nueva sede de Femxa

presentación del femxa celta uvigo
Comparte:

Esta temporada nos hemos comprometido todavía más con el apoyo al Baloncesto. A las apuestas por patrocinar al equipo técnico y al club en general, sumamos el respaldo al equipo filial del Celta Baloncesto Femenino.

Con motivo del traslado de nuestras oficinas centrales a la nueva sede, en la calle San Roque de Vigo, hemos presentado oficialmente esta sponsorización.

El Femxa Celta Uvigo representa la cúspide de la pirámide formativa del baloncesto femenino en Vigo, milita en la Primera Nacional y supone el último salto para una jugadora antes de jugar en la élite del baloncesto español.

Valores del Femxa Celta Uvigo

Femxa ve reflejados sus valores corporativos en la planificación de este equipo, que se rige principalmente por un objetivo formativo, el cual se pone por delante de los resultados deportivos, siendo su principal valor dotar de experiencia competitiva a las jugadoras y prepararlas para los más altos retos del baloncesto. Además, este equipo expresa nuestros valores, por lo que su patrocinio nos llena de orgullo y nos compromete a seguir apostando por ellas, que demuestran en su día a día:

  • Confiabilidad: Calidad humana, experiencia, competencias técnicas y habilidades para generar relaciones sólidas y duraderas.
  • Resiliencia: Adaptación a los cambios con optimismo para transformar las dificultades en oportunidades y obtener resultados positivos.
  • Resolución: Búsqueda de soluciones innovadoras con anticipación y agilidad, tomando decisiones responsables.
  • Innovación: Pensamos soluciones diferentes con creatividad, pasión y pensamiento crítico.
  • Compromiso: Implicación en la búsqueda constante del bienestar en nuestro entorno.

Competición jugada por el Femxa Celta Uvigo

La Primera Nacional es el cuarto nivel en el baloncesto femenino español, tras la Liga Endesa, La liga femenina Challenge y la Liga Femenina 2. Su competición se organiza en 4 grupos por comunidades autónomas, jugando el Femxa Celta Uvigo en el grupo 1 junto a equipos de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, País Vasco, Navarra y La Rioja. El mejor equipo de cada grupo juega por ascender a Liga Femenina 2.

La Universidad de Vigo y el Celta Baloncesto ya vienen colaborando desde hace años, conformando una relación basada en la promoción del baloncesto entre la comunidad universitaria. La vinculación abarca organización técnica y coordinación de equipos universitarios y organización de eventos y competiciones del ámbito del minibasket en el pabellón universitario del Campus de Vigo.

momento de inauguración de la nueva sede de femxa en Vigo

Presentación del equipo en las nuevas oficinas de Femxa.

Femxa aprovechó la inauguración de sus nuevas oficinas en la Calle San Roque, 57 – 61 de Vigo para presentar públicamente este patrocinio al equipo de Primera Nacional del Celta de Baloncesto femenino que, desde esta temporada, lleva su nombre, el Femxa Celta UVigo.

 

 

Este apoyo se enmarca en el compromiso de responsabilidad social corporativa de la compañía, y se suma a la alianza establecida entre Femxa y el Celta Baloncesto para empoderar a mujeres y niñas, y visibilizar el deporte femenino.

 

Femxa es empresa adherida al Pacto Mundial de la ONU. Con esta alianza refuerza su compromiso con la sociedad, la educación de calidad y la igualdad de oportunidades, objetivos de desarrollo sostenible marcados en la Agenda 2030, por lo que seguirá apostando por el deporte femenino y por la igualdad a través de una relación estable y duradera con Celta Baloncesto Femenino.

 

 

Chema García Seijo
jseijo@femxa.com

Apasionado del marketing y la teleformación, encuentro en Femxa el caldo de cultivo adecuado para que prosperen formaciones interesantes y artículos en los que poner en común ambas pasiones. La fotografía y la gestión de comunidades online complementan mi perfil y me ayudan a llevarte a través de las redes corporativas de Femxa, guiándote hacia el perfil profesional que buscas.

Publicar un comentario