“Las marcas son emociones, sentimientos capaces de generar todo tipo de estímulos hasta lograr que el consumidor se sienta plenamente involucrado y protagonista de una experiencia inolvidable. La experiencia de marca se ha convertido en un concepto que trasciende al propio producto o servicio. Las marcas que logran transformarse en una experiencia y consiguen integrarse en la vida de las personas, tienen asegurado el triunfo”.
Con esta premisa, nos hemos embarcado en el proyecto de renovación de imagen de Femxa, y por eso podemos decir que, de la mano de Medio y Medio y Maison Brisset, ¡Femxa renueva su imagen en los centros de formación!. Este proyecto es un desafío que sobrepasa lo profesional. Con él, se busca crear o transformar los centros de formación Femxa en espacios de comunicación que conecten con los valores de la marca y reflejen la cultura de Femxa.
Se trata de desarrollar una propuesta de entorno, que ofrezca una solución universal, repetible y escalable, para que en cada centro se transmita, entienda y viva la «experiencia Femxa». Aplicando la identidad de la marca, ordenando los elementos necesarios y/o normativos, y desarrollando elementos de comunicación visual que se podrán trasladar a los diferentes centros y espacios públicos de la empresa.
El objetivo es crear espacios en los que nuestra gente – alumnos, clientes corporativos, docentes y trabajadores – se sienta abrazada por nuestra marca. Espacios en los que nuestra identidad esté presente, viva, tanto a través del mobiliario, como de los colores, mensajes, gráficos e iluminación. Ambientes agradables de cercanía y presionalidad. Cada espacio Femxa debe ser la expresión de nuestra personalidad y pretende inspirar nuestros valores.
La “experiencia Femxa” es vivir la marca, conectar con su esencia. La frase, sencilla y potente, de “¡esto es Femxa!” evoca los valores en los que se sustenta la empresa y por los cuales nos esforzamos cada día.
Una experiencia que comienza en nuestro entorno de trabajo, en ese espacio que compartimos y al que estáis todos invitados.