En Femxa creemos firmemente que nuestro éxito debe ir de la mano con el bienestar de la sociedad y la sostenibilidad del planeta. En compromiso con estos principios que rigen nuestra actividad diaria, hemos realizado una donación significativa del mobiliario de nuestra antigua sede a diversas fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro reafirmando nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) .
Compromiso con la sostenibilidad
Las fundaciones y asociaciones que recibieron este lote de mobiliario de oficina trabajan incansablemente para mejorar la calidad de vida de diversas comunidades en áreas como la educación, la inclusión social y el cuidado de personas vulnerables. El mobiliario donado ayudará a habilitar aulas e instalaciones para que estas organizaciones puedan continuar con su labor transformadora.
En concreto se repartieron 100 sillas de oficina, más de 50 mesas de trabajo y entre otros elementos. Los centros beneficiarios de esta iniciativa fueron: Asociación Abertal Centro Xuvenil, ALENTO, Fundación ECCA Social, Fundación Menela y Asociación Informática Solidaria.
La gestión de estas donaciones no solo refleja nuestra responsabilidad social como empresa, sino nuestra cultura empresarial y nuestra visión de un futuro más inclusivo, justo y con igualdad de oportunidad para todas las personas. Con esta acción, alineamos todas nuestras operaciones con los principios del Pacto Mundial de la ONU, promoviendo iniciativas que beneficien tanto a la sociedad como al medioambiente.